TRUE COLOURS

En 2008, comenzamos brindando servicios integrales de marketing, publicidad y diseño a empresas y emprendedores.

Nos convertimos en el departamento de marketing de cada empresa: ayudando a los clientes con una idea de posible negocio, con el desarrollo de marca e imagen corporativa, lanzamiento de nuevos productos, fidelización de clientes, aumento de ventas, nuevos mercados, expansión territorial, etc.

Con el paso de los años comenzamos a desarrollar productos para que las marcas de nuestros clientes sean recordadas de manera positiva en la mente de sus propios clientes. Estos productos de merchandising están presentes en el día a día de ellos, en sus oficinas, en el auto, en sus momentos de recreación o deportivos.

Y un día también, decidimos crear productos. Los favoritos de la gente, sus sueños, todo lo que aman, en un objeto único que los acompaña en su día a día o que usan en ocasiones especiales.

Creando así, objetos personalizados sabiendo que en cada uno de ellos hay una historia, un lugar en el mundo, un momento, miles de sensaciones, deseos a cumplir y todo aquello con lo que se identifican y los define.

Hacemos merchandising y customización de prendas y objetos, bajo el lema: “De tu imaginación a la realidad!”.

Back to Top